Peronismo Futura desafía a La Cámpora en la interna del PJ CAPITAL

EN VIVO

Peronismo Futura desafía a La Cámpora en la interna del PJ CAPITAL

Ayer en un hotel céntrico porteño se lanzó el espacio Peronismo Futura (https://peronismofutura.ar) en un abierto desafío a Mariano Recalde que busca reelegirse nuevamente en el partido. El acto comenzó con un video con la canción de Molotov Gimme Gimme Tha Power que llama a romper con el orden establecido y desafiar las burocracias establecidas.

En un discurso encendido el músico y escritor Fernando Gril planteó la necesidad de animarse a hacer historia y desafiar el status quo. En una frase directa pidió “Si quieren reelegirse que los voten los afiliados, devuelvanle a los compañeros la voz. Es hora de volver a votar, es hora de volver a abrir las puertas del peronismo, porque votar nos va a hacer a mejor a todos”. En acto que contó con las adhesiones de un número significativo de sindicatos como el SOMU o un sector del Gremio de Municipales encabezados por Gabriel Trovato. En primera primera fila se pudo ver a Ramón Muerza del sindicato de comercio, a figuras del espectáculo como Coco Sily o Federico Martelli secretario general del Movimiento de Unidad Popular.

Gril desarrolló su propuesta de una ciudad Inteligente, Verde e Inclusiva con interesantes referencias al uso de Inteligencia Artificial en el diseño de políticas públicas, blockchain y nuevas tecnologías y la estructuración de la big data pública, temas que no forman parte habitual del discurso de los políticos porteños en general desconocedores de este tipo de temáticas.

Los próximos pasos del espacio serán la presentación de listas que según el cronograma electoral actual deben ser el 12 de abril y luego las elecciones el 19 de mayo. Esta disputa entre Peronismo Futura - que integra la Red Federal Peronista con dirigentes relevantes de todo el país - y La Cámpora promete atraer las miradas de mucha gente en un distrito que no dirimía sus diferencias en una interna democrática hace muchos años.

El acto fue emitido por varias redes sociales y puede verse completo en
https://www.youtube.com/watch?v=pPdsqozitGo

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail