Diego Aramburu lanzó “Semillas Estelares”

EN VIVO

Diego Aramburu lanzó “Semillas Estelares”

El cantante platense Diego Aramburu, acaba de lanzar a modo de anticipo de su nuevo disco solista, “Semillas Estelares”, su nuevo corte de difusión “Séptimo Susurro”, que ya están sonando en LA96.7 y cientos de radios del país y tiendas digitales.

Este nuevo material del músico, fue grabado íntegramente entre los meses de Marzo y Junio de 2020, producido conjuntamente con, Matho Botello, reconocido músico y amigo de la ciudad de La Plata.

Esta material cuenta con un sonido muy natural, con letras de contenido e historias llenas de energía referenciadas en distintos pensamientos y sentires del artista, como nos tiene acostumbrados. El mismo nos dice. “… No lo mires de tan cerca hay un Plan mucho más grande… ”, “… Suéltala y libérate… ” afirma el músico (haciendo referencia a la propia vida) y frases como “…Cada mañana, un desafío agradeciendo despertar, sin caer en el destino…”, nos muestra un camino…

Con la participación de reconocidos músicos “Semillas Estelares”, adquiere un estilo muy particular, con mezcla de los más variados estilos musicales, “Semillas Estelares”, muestra como cada semilla es distinta a las demás y eso la hace única en este Universo.

Músicos de la talla de José Tedesco, Matho Botello, Mariano Rotger, Ariel Rodríguez, Natalia Cepeda y Luciano Riestra desde Montevideo. Estos son los que dan forma y hacen al espíritu de este nuevo material discográfico, algo tan único, para los tiempos y experiencias que nos ha tocado vivir a la humanidad con esta Pandemia.

El músico platense tiene pensado, presentar su material en tiendas digitales, y plataformas, conjuntamente con la difusión en Radios y medios televisivos.

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail