La Voz Humana de Jean Cocteau, gratis por 24 horas

EN VIVO

La Voz Humana de Jean Cocteau, gratis por 24 horas

El Teatro Estudio ofrecerá de manera ON LINE con acceso gratuito el próximo SÁBADO 23 DE MAYO, a partir de las 21:00 horas (y disponible por 24 horas), La Voz Humana de Jean Cocteau, con traducción de Pablo Rey, la actuación de Irene Bianchi, los músicos en escena Daniel Vidal, Emilio Retamal y Santiago Epele, en versión y bajo dirección de Gastón Marioni.

“…dime que me amas, que aún me amas…”

Algo tan manido, tan elemental en mil y una ficciones como una decepción amorosa se ha convertido en una obra maestra: un monólogo con la cadencia y musicalidad de la mayor tragedia posible: saberse despreciado por el ser que se ama, lanzado a la supervivencia miserable de convivir con anónimos y cercanos por los que no siente afecto alguno. Una obra que se introduce en el alma de una mujer que desespera, llegando al límite y descubriéndose en él.

<strong>SINOPSIS ARGUMENTAL <strong>

Una mujer sola y abandonada, espera el llamado del hombre que la abandonó. Mientras tanto, se viste de ansiedad, desolación y angustia. Al concretarse el llamado, aparece la voz del otro lado: él le genera cambios de actitud por los distintos argumentos que desarrolla: desde el engaño hasta la palabra más amable. Entonces ella, mientras mendiga una esperanza, recibe las mentiras que la hieren y siente las verdades que la matan. Un monólogo de una mujer que no puede cerrar las puertas del pasado, que se aferra a una ilusión y que no acepta el abandono. La tensión se mantiene hasta el final, creando una atmósfera cargada de cinismo, crueldad y desamor.

<strong>SÁBADO 23 DE MAYO <strong>A PARTIR DE LAS 21:00 hs (Disponible por 24 hs)

Desde la cuenta oficial de Facebook de Teatro Estudio https://www.facebook.com/teatro.estudio.7/ Mas info en www.teatroestudio.com.ar

Newsletter

Suscribite a nuestro NewsLetter y recibí todas las noticias en tu mail