Espectaculos

Este viernes, doble concierto de música clásica y popular en el "Anexo" del Senado bonaerense

Doble concierto en el Senado bonaerense a las 20 hs. actuarán la soprano Ana Sofía Romagnoli acompañada de Sebastián Boeris en piano y a las 21.30 dentro del ciclo de música popular, lo harán Lilián Saba y Marcelo Chiodi presentando "Sol y Luna" (Shagrada Medra). Es con entrada libre y gratuita en el Edificio "Anexo", sito en Av. 7 esq. calle 49.

Este viernes 9 de noviembre, doble concierto en el Ciclo de Música 2018 del Senado de la provincia de Buenos Aires, primeramente a las 20 hs. actuarán la soprano Ana Sofía Romagnoli acompañada de Sebastián Boeris en piano.

Y las 21.30 dentro del Ciclo de "Música Popular", lo harán Lilián Saba y Marcelo Chiodi presentando "Sol y Luna" (Shagrada Medra). 

Ambas actividades son con entrada libre y gratuita en el Edificio "Anexo", sito en Av. 7 esquina calle 49 de La Plata.

Lilián Saba y Marcelo Chiodi son dos músicos de amplia trayectoria en la música popular argentina de raíz folklórica. Desde hace muchos años comparten la música y la vida. Juntos y como solistas han recorrido distintos escenarios de nuestro país y del exterior.

Lilián, en calidad compositora, pianista y arregladora, y Marcelo, en calidad de vientista, son permanentemente convocados a tocar y grabar por grandes artistas del medio. Paralelamente desarrollan una intensa actividad docente. En 2014 editaron el primer material discográfico que los reúne “Sol y Luna” (Shagrada Medra) y que cuenta además con la participación de distinguidos músicos invitados. 

De esta manera, con este doble concierto de música clásica y popular, nuevamente el Edificio "Anexo"  del Senado bonaerense se va imponiendo en la Ciudad Capital de la Provincia, consolidándose como lugar de referencia para actividades culturales de calidad, de la más diversa índole; siendo las mismas organizadas a través de la Prosecretaría Administrativa del mencionado ámbito legislativo por directivas de la Presidencia del Cuerpo a cargo del vicegobernador Daniel Salvador; dándole prestigio y brillo al "Anexo" de la Cámara alta, bajo el lema: "Cultura que se construye con ciudadanía".