Politica

Guillermo Escudero es el nuevo candidato a intendente de la ciudad

Durante la tarde del sábado se presentó en el Parque Saavedra con el programa Cuidemos Nuestra Ciudad. Participaron vecinos de todos los barrios y localidades de La Plata y conformaron una verdadera multitud.


El Diputado sorprendió con un acto al aire libre muy participativo que incluyó una variedad de sectores representativos de los distintos quehaceres de la ciudad. 

"Cuidemos nuestra ciudad es la ciudad del futuro, inteligente, en un medio ambiente sano, con empleo, producción, movilidad, educación y salud. Queremos hacer de la ciudad de La Plata una verdadera casa común. La ciudad de la Inclusión"

"Por eso no nos conformamos con mejorar lo que está, porque eso sería muy fácil. Tenemos que encontrar nuestro destino común y avanzar hacia el futuro con los que más trabajan y más capacidad tienen"

"Cuidar la ciudad es proyectar el futuro juntos. Es reconocer nuestra identidad: la ciudad del encuentro, del empleo, del espacio público y la ecología, de la cultura, de la producción, del deporte, de la diversidad".

"Tenemos que lograr una ciudad segura e inclusiva, donde cada uno de nosotros podamos sentir cuando la recorremos que estamos en algún rincón de nuestra casa," se escuchó ante el aplauso generalizado del parque.