Deportes

Mauro Icardi rompió el silencio y habló del supuesto "cortocircuito" con Jorge Sampaoli

El delantero del Inter fue el principal apuntado por no haber formado parte de la última gira por Rusia. Qué dijo sobre los rumores del malestar del DT de la Selección



Mauro Icardi atraviesa un gran presente en el Calcio, donde su Inter de Milán lidera en soledad. Gracias a los 16 goles en 15 fechas, el delantero argentino es el máximo goleador de la Serie A y "presiona" para jugar el Mundial de Rusia 2018 con la Selección. Sin embargo, su ausencia en la última gira por Rusia lo dejó en una situación muy incómoda con el combinado albiceleste.

Si bien fue dado de baja de los encuentros amistosos ante el país anfitrión de la próxima Copa del Mundo y frente a Nigeria por un dolor de rodilla, trascendió un supuesto malestar de Jorge Sampaoli. Tras quedar en el centro de la escena, el propio Icardi rompió el silencio y negó los rumores de un cortocircuito con el DT.

"Hablé con Sampaoli mientras estaban en Rusia y todo bien. De lo que se dice, yo no me hago cargo. Yo sé lo que hablo directamente con él y de lo privado. Después lo que sale a la prensa no me hago cargo de nada. Como ya sabrán todos", explicó en diálogo con el programa Morfi que se emite por Telefé y donde trabaja su cuñada Zaira Nara.

Icardi también se refirió a su gran momento y manifestó sus ganas de poder jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018: "Yo creo que el seleccionado argentino es un premio a lo que hago acá en el Inter. Por ahora me está yendo bien y espero seguir de acá hasta el final del año con esta media goleadora y tener una posibilidad en el Mundial".

Por último, respondió a la posible transferencia al Real Madrid: "Estamos bien acá en Italia, primeros, soy goleador. ¿Qué más vamos a pedir?".