Ciudad

La Escuela Taller Municipal de Arte dio comienzo a su muestra anual

Con el objetivo de reflejar el trabajo de los más de tres mil alumnos que durante el 2017 concurrieron a los diversos talleres dictados en el Pasaje Dardo Rocha, la Escuela Taller Municipal de Arte dio comienzo a su muestra anual que se extenderá hasta el 7 de diciembre.

La serie de exposiciones que tuvo su inauguración el viernes pasado en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, continúa durante esta semana en el complejo cultural de calle 50 entre 50 entre 6 y 7. En ese marco, durante el resto de la semana, los asistentes podrán disfrutar de talleres de Plástica, Letras, Música, Medios Audiovisuales, Teatro Y danza. 

En ese marco, la muestra final de teatro se llevará adelante hasta el 7 de diciembre a las 18 horas en las salas A y B del Pasaje Dardo Rocha. Por otra parte, el auditorio del histórico edificio, será el escenario para la muestra de música que se extenderá hasta el 6 de diciembre siempre en el horario de las 17. 

Medios audiovisuales será otra de las muestras que tendrán lugar en el Pasaje Dardo Rocha el día jueves a las 18 horas. En la misma podrán verse trabajos relacionados a la locución, producción y artística para radio, cine y fotografía narrativa y digital. Por otra parte, se expondrán 46 obras en el salón de danzas de la Escuela, ubicados en el primer piso del centenario edificio. 

En lo que respecta a la muestra final de idiomas la misma, que tendrá lugar el jueves a las 18 horas, contará con un pequeño show musical con interpretaciones en inglés, alemán, francés y portugués. 

Cabe destacar que el sábado tuvo lugar la exposición de diseño e indumentaria; mientras que el lunes el área de letras presentó el trabajo de 42 talleristas, asimismo se realizó la proyección de un material audiovisual y se presentó el trabajo realizado por los alumnos de los talleres literarios de las Casas del Niño “Ricardo Rojas” de Manuel B. Gonnet  y de Melchor Romero. 

De cara al verano, cabe destacar que la Escuela Taller pondrá en marcha cursos de danza, idioma, música, medios audiovisuales, teatro y letras. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir del lunes 11 de diciembre y consultar previamente al teléfono 425 2101.