Sociedad

¡Es oficial! La actriz de Las Estrellas confirmó la reconciliación con su novio

Justina Bustos volvió con su amor después de estar algunos meses separados. Llevan tres años de relación y ahora volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales. ¡Mirá!

Primero dio indicios de que la relación con su novio había vuelto a andar sobre rieles y finalmente Justina Bustos confirmó con una tierna foto su reconciliación con Mariano Bustillo.  ¡Son otra vez novios!

Hace unos días la actriz de Las Estrellas había dado algunas pistas de una posible reconciliación en Instagram Stories. La rubia había subido distintos videos en los que se la podía ver acompañada por el joven operador de bolsa mientras miraban el Superclásico entre River y Boca e, incluso, dándole un beso.

Y ahora, fue más explícita y subió a la misma red social una tierna foto en la que se la ve sonriente y apoyada sobre un hombro de su novio.  No escribió nada junto a la imagen, pero rápidamente se llenó de likes y de comentario positivos por parte de sus seguidores.

Justina y el joven y bien parecido bisnieto del famosísimo arquitecto Alejandro Bustillo se habían separado en septiembre pasado, luego de tres años de relación. "No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa y disfrutando este momento", había explicado la actriz en ese momento.

Hoy, la historia parece ser otra y se dieron una nueva oportunidad.  Y que sea por muchos años más…